A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

REGLAMENTO DEL IV CIRCUITO ALARSPORT SERIE II

  • El circuito se regirá por el reglamento de la R.F.E.T.
  • Constará de 10 torneos y un master.
  • Las categorías en las que se disputará el circuito será benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluto y veteranos +35
  • Las superficies donde se jugarán los partidos será tierra batida o dura, dependiendo en el club donde se celebre el torneo.

.         En todas las pruebas se aplicará el sistema de cabezas de serie por ranking nacional.

  • Los partidos se jugarán al mejor de dos set y en caso de empate a set se jugará un Super Tie-break a 10 puntos. La categoría benjamín se jugará al mejor de dos set a CUATRO juegos y en caso de empate un super tie-break  a 10 puntos.

. Los cuadros de consolación se jugarán a set cortos (4 juegos) y super Tie Break de desempate.

  • La cuota de inscripción será de 17 € para las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete. Para la categoría Absoluta y veteranos +35 será de 20 €. Esta cuota y bajo ningún concepto, debe de  ser ingresada en la cuenta de CaixaBank Nº ES56 2100 8469 190200121039 a nombre de ALARSPORT, antes de la fecha del sorteo, si no es así,  se considera que el jugador o jugadora no quiere participar en el torneo, debiéndo enviar un email al juez árbitro comunicando su baja del cuadro de competición antes del sorteo.

.   La organización se reserva el derecho de no realizar un cuadro siempre y cuando el número de participantes sea menor de 8 en cuadros masculinos, y menor de 4, en femeninos. En los cuadros de consolación, deberá de haber un mínimo de cuatro jugadores para que pueda realizarse. La inscripción a la consolación se realizará a lo largo del viernes y sábado por la mañana.

En el caso de que alguna categoría supere los 16 jugadores, la organización podrá realizar cuadros A, B y C siguiendo Ranking Nacional con el objetivo de un mejor desarrollo del evento.

  • Todos los partidos se jugarán con pelotas de la marca oficial que el circuito tenga contratada, al finalizar el partido las recogerá el ganador que las entregará al juez árbitro.
  • El máster lo jugarán los 8 jugadores o jugadoras que obtengan mayor puntación en los torneos previos, con las siguientes condiciones:
  1. Haber jugado un mínimo de 6 torneos.
  2. Si no se completarán los cuadros, pasarían a jugarlo, los jugadores/as que hayan participado en cinco torneos hasta completar los cuadros
  • En caso de empate a puntos jugará el master aquel jugador que más torneos haya jugado y si sigue el empate el que más puntos nacionales tenga en el momento de la celebración de este master.

 

PUNTACION DEL CIRCUITO

PUNTACIÓN POR ASISTENCIA

ptosparticSII

*No se contabilizará la asistencia cuando el jugador sea eliminado en primera ronda por W.O

FASE FINAL

ptosFfinal

MASTER

 ptosmaster        

  • El seguro deportivo cubre el accidente deportivo, NO la lesión deportiva. El documento que acredita y otorga cobertura es la licencia federativa y la inclusión en los listados del Ranking Nacional. El organizador Alarsport y el club sede del torneo no se responsabilizan de coberturas que no cubra el seguro deportivo.
  • Todos los jugadores/as inscritos en los torneos darán bajo orden de padres o tutores la autorización a Alarsport para que realice fotografías durante los torneos y poder divulgarlas en la página web del Circuito, prensa o cualquier anuncio relacionado con el Circuito.
  • Los premios de este Circuito son personales e intransferibles, no se podrán cambiar por otros a los que le hayan correspondido.

Los premios, tanto en los torneos como en el máster final, se entregarán al finalizar todas las finales.

         *En las categorías que no se disputen un mínimo de siete torneos del circuito, los premios serán proporcionales a los torneos disputados.

  • Las cuestiones no reflejadas en este reglamento serán decididas por el juez árbitro de la competición, cuya decisión será inapelable. Los inscritos por este solo hecho, se consideran enterados y conformes con el presente reglamento.